martes, 5 de septiembre de 2023

Nuestras 7 novelas, en La Tercera Fundación


La Tercera Fundación
es una base de datos online consagrada a catalogar la literatura de fantasía, terror y ciencia ficción (y Sherlock Holmes, curiosamente) publicada en castellano, que desde hace años es lugar de referencia para aficionados, investigadores (de lo oculto o de lo público), y para quien desee tener ordenada su biblioteca, conocer las distintas ediciones de su libro favorito, o descubrir toda la bibliografía en castellano del autor al que admira. Cualquiera puede hacerse usuario de LTF y beneficiarse, completamente gratis, de las muchas posibilidades que brinda esta web.


Los 7 títulos de que consta DOCTORES DE LO OCULTO de CURTIS GARLAND están debidamente fichados y clasificados en LTF, y algunas de esas fichan incluyen reseñas de usuarios, sobre todo del amigo Óscar Pons, lector infatigable y un buen guía para los que deseen adentrarse en el mundo de los bolsilibros españoles.

Pueden acceder a la ficha de cada una de nuestras novelas en LTF, que hemos enlazado en los títulos:

El fantasma de Baker Street

¡Satanismo!

Dinastía diabólica

Los exorcistas

Pacto... ¡después de morir!

El monje sangriento

Araña humana

El que esto suscribe es, a la sazón y desde hace años, orgulloso bibliotecario de LTF, la más importante fuente de información sobre literatura de imaginación en castellano. Y no estamos exagerando. Dense un paseo por allí y compruébenlo...

 

No dejen de echar un vistazo también a:

Curtis Garland en LTF

Horror Victoriano Extra en LTF

Selección Terror (Bruguera) en LTF

Occult Doctors en LTF

Pastiches de Sherlock Holmes en LTF

Alberto López Aroca en LTF

Y cuando se hayan hartado de la pantalla del móvil o del ordenador, pueden coger un libro y leerlo. O, incluso, suscribirse DOCTORES DE LO OCULTO de CURTIS GARLAND para tener entre las manos, en breve, un libro de verdad, de papel, con muchos contenidos y diversión e imaginación a raudales, de la mano de uno de los Grandes Maestros de la literatura popular española.

Cómo SUSCRIBIRSE

Conozca EL PROYECTO

Conozca LAS NOVELAS

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario